DestacadosNoticias

Ryan Adams anuncia single… ¡y confirma dos grandes sorpresas!

Hay un artista que está sumergido en una prolífica racha creativa. Estamos hablando, cómo no, de Ryan Adams. Desde que se publicó su último álbum («Ryan Adams«, septiembre 2014) el de Jacksonville no ha cesado de sorprendernos editando multitud de singles en formato 7». «Do You Laugh When You Cry?», «Blue Light«, «Jacksonville»… La lista es interminable. El colofón de estas deliciosas «Paxam Series» ha surgido hace unas horas con el anuncio de la publicación de otro nuevo sencillo titulado «Burn In The Night», grabado con Mike Viola (sí, el que entrevistamos a principios de año cara a cara en Wolverhampton) que incluirá tres temas y que puede ser encargado desde ya mismo tanto en Europa como en Estados Unidos. Los encargos serán enviados el 29 de junio.

Inesperadamente este anuncio también ha servido para confirmar de puro rebote otros dos. Si revisamos la ficha del 7″ veremos que aparecen unas notas escritas por el propio Ryan en las que se explica el proceso de creación de los temas. Aprovechando el comentario referido a una canción en concreto («llegó demasiado tarde como para incluirla en «1984») Ryan ha confirmado que publicará próximamente «1985» y «1986». Es decir: hay dos furiosas secuelas de «1984» en camino. ¿Acaso podemos pedir algo mejor?

Carátula de «Burn In The Night»:

RA_Burn_CVR_1600x1600

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.