Noticias

Ryan Adams desvela detalles de “Big Colors”, su primer disco de 2019

ryan adams detalles big colors

Parece que Ryan Adams está saturando el noticiario internacional con la campaña de promoción de su flamante material de estudio. Recapitulemos: primero el de Jacksonville anunció la publicación de tres discos en 2019, y tanto el título como la carátula de su próximo lanzamiento. Poco después un reputado escritor desveló los detalles del segundo compacto de dicha saga. Ahora, y a modo de colofón, Ryan Adams se ha encargado de sacar a la luz los detalles del primer álbum editado en el año que nos ocupa.

Lo ha hecho a través de Capitol Records, compañía encargada de la edición del compacto. Apunten bien: “Big Colors“, que es como se titulará dicho LP, estará co-producido por Beatriz Artola, Don Was y el propio Adams. Contará con un total de 15 canciones diferentes, algunas con títulos tan dispares como ‘It’s So Quiet, It’s Loud’ o ‘Fuck The Rain’, todas ellas grabadas a caballo entre los Electric Lady Studios, Capitol Studios y los Paxam Studios regentados por el padre de “Heartbreaker”.

El LP saldrá a la venta el 19 de abril bajo Capitol Records / Blue Note, e incluirá colaboraciones estelares con  Bob Mould (Hüsker Dü) y Benmont Tench, teclista de Tom Petty and the Heartbreakers. Tracklist oficial:

01 “Big Colors”
02 “Do Not Disturb”
03 “It’s So Quiet, It’s Loud”
04 “Fuck The Rain”
05 “Doylestown Girl”
06 “Dreaming You Backwards”
07 “I Surrender”
08 “What Am I”
09 “Power”
10 “Showtime”
11 “In It For The Pleasure”
12 “Middle of the Line”
13 “I’m Sorry and I Love You”
14 “Manchester”
15 “Summer Rain”

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.