Noticias

Ryan Adams entrevista a Taylor Swift

El huracán mediático generado por el «1989» que Ryan Adams ha grabado versionando a Taylor Swift ha sido tal que no han sido pocos los medios de renombre que se han aprovechado de ello. Uno de los que más jugo le ha sacado al tema ha sido GQ, revista estadounidense que ha conseguido unir a ambos artistas para así poder grabar una curiosa entrevista.

En ella se establece una divertida conversación entre Swift y Adams en la que se indaga sobre temas tan interesantes como el diferente enfoque que el de Jacksonville había dado a temas como ‘All You Had To Do Was Stay’. Sin olvidar tampoco el punto en el que ambos confiesan los discos o películas que les ayudan a desbloquearse creativamente hablando (discos de The Smiths en el caso de Adams, películas de John Hughes en el Taylor). La conversación íntegra la pueden visualizar con subtítulos en inglés a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.