DestacadosNoticias

Ryan Adams estrena ‘Bad Blood’ del nuevo álbum «1989»

Como muchos ya sabréis hace un mes y medio confirmamos que Ryan Adams se encontraba grabando un nuevo disco de lo más especial. Lejos de lo esperado el de Jacksonville decidió reinterpretar el «1989» de Taylor Swift a su manera, grabando los temas de tres en tres durante más de una semana y media de grabación. A finales de agosto el LP ya estaba prácticamente finiquitado por lo que no es nada extraño que hoy Adams haya salido a la palestra para confirmar que «1989», que es como se titulará el compacto (como era de esperar) saldrá a la venta en versión digital el… ¡21 de septiembre! Apenas cuatro son los días que nos separan de poder escuchar un disco que incluirá tanto los temas básicos como «bonus tracks». Aparte también será editado en CD y vinilo.

Para empezar a promocionarlo Ryan ha ido a lo grande compartiendo una de las covers más esperadas: ‘Bad Blood’. La canción se ha estrenado tanto en el programa de Zane Lowe como en Beats y puede ser disfrutada desde ya mismo a través de Soundcloud. Adjuntamos audio y la preciosa carátula oficial de un «1989» que nos deja con los dientes rasgando el suelo:

eaf4b520

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.