Ryan Adams estrena nuevo tema en directo (‘Blue Light’)

ryan adams blue light

Escasos son los artistas que consiguen producir más material que Ryan Adams. El de Jacksonville va a piñón fijo, publicando singles nuevo cada uno o dos meses. Si hace unas semanas se anunciaba el lanzamiento de un 7″ – ‘Do You Laugh When You Lie?’ – ahora el tipo ya nos anticipa el lanzamiento de otro sencillo. Esto sucedió en un directo realizado ayer mismo en la Hammerstein Ballroom de Nueva York. Aprovechando el momento el bueno de Ryan interpretó una pieza inédita titulada ‘Blue Light’ que aparecerá próximamente en formato físico bajo las Paxam Series.

Justo antes de tocar esta pieza Ryan explicó cómo se gestó su letra. “La gente no sabe que cuando están con sus iPhones los estás observando” – comentaba antes de interpretar la canción. “No lo digo de manera despectiva, sólo digo que es algo habitual. Sus caras están iluminadas con una luz azul y parecen asemejarse en ese momento a los Lord Sith de Star Wars. Eso sí: quiero clarificar que en ningún punto esta canción está asociada a George Lucas“.

‘Vampires’, ‘Jacksonville’ o ‘Gimme Something Good’ son singles finísimos. Seguro que la versión de estudio de ‘Blue Light’ no se queda atrás. Este tipo está hecho un monstruo.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar