Noticias

Ryan Adams nos reconquistará en otoño (y con nueva banda)

El martes 19 de marzo será un día realmente mágico para los melómanos londinenses. Ese será el histórico día en que Ryan Adams interpretará parte de su impecable repertorio musical en la Royal Albert Hall de Londres, posiblemente la sala de conciertos más impresionante de toda Europa. Y, encima, el de Carolina del Norte llegará a tocar algunas canciones inéditas que vendran incluidas en el álbum que el joven rebelde de «Heartbreaker» publicará en algún punto de la próxima temporada otoñal.

Esta noticia ha sido filtrada a través de un comunicado de prensa subido a la web del ciclo de conciertos benéficos Teenage Cancer Trust. En el escrito, al margen de esta información, también se ha señalado que Adams interpretará los temas con una banda totalmente nueva (que a diferencia de lo imaginado no será The Cardinals) y que el próximo trabajo contará con un productor de lujo: Glyn Johns, el mismo que produjo el anterior «Ashes & Fire» y que supervisó la labor de Band of Horses en el ecléctico «Mirage Rock«.

Por lo visto las entradas para el bolo de Ryan Adams en Londres se esfumaron en cuestión de minutos. Ojalá el novio de Mandy Moore empiece a pensar en una posible gira europea de cara a finales de año. Pedir una cita por España quizá es pedir demasiado (y más viendo lo mal que está el panorama cultural en nuestro país) pero podría ser un buen momento para plantearse un buen viaje «express» a Francia, Alemania o Holanda, alguno de sus otros países predilectos.

Por cierto, ¿ya habéis disfrutado del completo directo de Ryan Adams en la St Luke’s londinense que comentamos hace tan sólo un par de semanas? Era puro oro.

http://youtu.be/ahUQgwDwSSw

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.