Noticias

Ryan Adams publicará tres discos este año

ryan adams publicará tres discos este año

Han saltado todas las alarmas: Ryan Adams tiene la intención de publicar tres discos diferentes en el año que nos ocupa. Así lo ha hecho saber el propio compositor mediante un escueto tweet. Katy Tur, periodista de la NBC, ha ampliado dicha información desvelando, a modo de exclusiva, la carátula del que será el primero de estos tres álbumes: “Big Colors“.

“Big Colors”, “Big Colors”… Con razón a muchos este título nos resulta familiar. Concretamente ese era el binomio empleado por Ryan en 2018 para referirse al material producido hace cosa de un año en los Electric Lady Studios neoyorquinos.

En junio del pasado año Ryan tiró de Instagram para comunicar que, al margen del material grabado en el estudio de Nueva York, tenía cuatro álbumes diferentes acumulando polvo. Uno de ellos era “Blackhole“, aquel disco perdido de Adams que aún a día de hoy continua generando sueños húmedos entre sus fans. ¿Verá dicho LP oficialmente la luz en 2019? Quién sabe…

Presumimos que, a colación de su reactivación discográfica, Ryan Adams anunciará próximamente sus primeros conciertos en solitario de 2019. De momento tan solo se ha confirmado un especial directo con motivo del concierto homenaje a Chris Cornell en Los Ángeles.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.