DestacadosNoticias

Ryan Adams publicará un nuevo disco en noviembre

mad cool 2017 ryan adams

Extrañamente Ryan Adams llevaba más de un año trabajando en un disco que parecía no tener fin. Hoy, de forma inesperada, la web EW ha publicado una entrevista con el de Jacksonville. En ella se ha confirmado tanto la fecha de lanzamiento del sucesor del disco homónimo, como también algunos jugosos detalles del material que se avecina.

«Compuse literalmente unas ochenta canciones«- confesaba Ryan en EW. «¡Quizás más!«. Por lo confirmado por él mismo este disco, cuyo título aún no ha sido desvelado, se pondrá a la venta el 4 de noviembre, y los temas presentados vendrán producidos por el legendario Don Was, célebre productor que trabajó tiempo atrás con grandes del sector musical como The Rolling Stones o Bonnie Raitt. «Me encontraba en un punto en el que no sabía exactamente lo que estaba haciendo. Cuando te encuentras en una situación así necesitas dirigirte a Gandalf. En mi caso me tocó llamar a Don Was» – aclaraba el artista.

Las guitarras se acercarán a los registros de ELO, y las letras continuarán siendo tan introspectivas como siempre. «El reto de esta nueva aventura ha pasado por explicar la historia de lo que he estado viviendo en once canciones. Cómo hacer un disco con un sello distintivo, que al ser escuchado por alguien esta misma persona diga: «esta es la verdad de principio a fin». Ese es el ejercicio. Al principio cuesta, pero después acabas metiéndote de lleno en él«.

Solo quedan dos meses para que este compacto salga al mercado. Por lo que Ryan Adams no debería tardar demasiado en publicar el primer aperitivo del mismo. Como cuando en agosto de 2014 compartió en las redes el sencillo ‘Gimme Something Good’.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.