DestacadosNoticias

Ryan Adams regresa con el alto voltaje emocional del single ‘Do You Still Love Me?’

ryan adams nuevo disco prisoner

En algún punto de nuestras vidas nos hemos sentido prisioneros. De un entorno profesional, de un affaire romántico, o incluso también de un mero deseo. Ese amplio concepto es el que centrará la temática de «Prisoner», nuevo disco que Ryan Adams se ha encargado de anunciar en estas últimas horas. Saldrá a la venta el 17 de febrero de 2017 bajo el sello del artista (Paxam Records) y contará con un tracklist integrado por 12 temas diferentes. Su carátula, adjuntada bajo estos párrafos, está definida en una línea muy similar a la de la obra del expresionista Willem De Kooning.

Aprovechando su reciente paso por Australia, Ryan fue entrevistado por la locutora Myf Warhurst de la emisora DoubleJRadio. «Estoy preparado para que la gente identifique en el disco o en los temas ciertos puntos específicos relacionados con mi vida privada. Pero no ha existido un punto, incluso en el período más normal de mi vida, en el que haya compuesto discos de forma sucesiva que fuesen animados». Aunque eso no significa, ni mucho menos, que en «Prisoner» no vayan a saltar chispas a base de épicos guitarrazos.

Una muestra de que aún en diciembre de 2016 se sigue la senda marcada por el disco homónimo la encontramos en ‘Do You Still Love Me?’, primer single estrenado hoy mismo que viene descrito por un sonido ochentero muy cercano al de Journey y grupos del estilo. Pop / rock de alto voltaje que muestra destellos de lo que nos encontraremos en un álbum del que varios periodistas ya están diciendo que podría ser uno de los grandes LPS de principios del 2017.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.