Noticias

Ryan Adams versiona dos temas clásicos de Oasis

Ryan Adams tiene motivos para sonreír. El de Jacksonville lleva unos días embarcado en una gira estadounidense que viene coprotagonizada por Noel Gallagher, miembro de unos Oasis a los que durante años ha profesado absoluta devoción. El padre de «Gold» y «Heartbreaker» sabe que son muchos los fans de los Gallagher que vienen a presenciar su directo, por lo que el pasado día 13 Ryan aprovechó su actuación en vivo en la ciudad de Pittsburgh para interpretar dos covers clásicas de los británicos. Estas fueron ‘Supersonic’ y ‘Morning Glory’, que sonaron rodadas gracias al empeño eléctrico de su querida banda The Shining.

Adams estará ocupado con la presente gira entre los meses de julio y agosto. Aún y así hay motivos para creer que en apenas unos pocos días confirmará, por fin, el lanzamiento de aquel nuevo disco de estudio que tanto tiempo llevábamos esperando.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.