Noticias

Ryan Adams y Conor Oberst presentan nuevas canciones para la banda sonora de una película

Ethan Hawke le está pillando el gustillo a eso de rodar películas con cierta temática musical. Si hace una semana os hablamos sobre un nuevo film sobre Blaze Foley dirigido por Hawke, ahora toca dedicar unas líneas a “Juliet, Naked”, adaptación cinematográfica de una novela de Nick Hornby en la que el actor de “Reality Bites” interpreta a Tucker Crower, cantautor retirado que decide materializar su vuelta al ruedo.

Ryan Adams, Robyn Hitchcock y Conor Oberst es el trío de ases que ha compuesto canciones para ser interpretadas por Hawke en el film. A su vez, y para redondear la miga promocional de la cinta,  los tres artistas también han grabado sendas demos para la banda sonora de la película. Tituladas ’20th Call Of The Day’ (Ryan Adams), ‘Lax’ (Conor Oberst) y ‘Sunday Never Comes’ (Robyn Hitchcock), las piezas en cuestión pueden ser degustadas bajo estas líneas.

“Juliet, Naked” se estrenará en las salas de cine españolas el día 28 de diciembre.

Audio de las demos y trailer de “Juliet, Naked”:

Ryan Adams – 20th Call Of The Day (demo)

Conor Oberst – Lax (demo)

Robyn Hitchcock – Sunday Never Comes (demo)

Trailer:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.