Noticias

Ryan Adams y Jason Isbell actuaron juntos en San Francisco

La amistad de Ryan Adams y Jason Isbell empezó a cimentarse años atrás cuando el ex miembro de Drive-By Truckers teloneó al de Jacksonville en una gira europea. Desde entonces el lazo de unión existente entre ambos ha sido tan tangible que se les ha visto juntos en un sinfín de ocasiones. La última vez que los hemos podido ver en un mismo sitio fue este pasado fin de semana. Ambos formaron parte del cartel del mismo día en el Outside Lands Festival de San Francisco, por lo que no dudaron en colaborar el uno con el otro.

Lo hicieron en un par de ocasiones. Adams se unió a Isbell en su concierto para tocar una cover de ‘Sway’ (The Rolling Stones), y el orden de los factores se invirtió poco después con Isbell compartiendo escenario con el genio de «Heartbreaker«. En esta ocasión se aventuraron a interpretar codo con codo aquel himno titulado ‘Oh My Sweet Carolina’.  Tanto en uno como en otro corte el combo de puro talento funcionó de lujo.

https://www.youtube.com/watch?v=H6-Xws8h5f4

https://www.youtube.com/watch?v=HF4NeakVLRc

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.