Ryan Gosling, Michael Fassbender y Natalie Portman, en una nueva película sobre la escena musical de Austin

ryan gosling fassbender portman

Durante años diferentes habían sido los medios que confirmaron la gestación de una película, supuestamente dirigida por Terrence Malick, que iba a estar centrada en la escena musical de Austin (Texas). Hoy hemos descubierto que webs como Stereogum no nos mentían. “Song To Song” será como se titulará el nuevo film del director de “El Árbol De La Vida” y “La Delgada Línea Roja” que contará con un reparto de lujo encabezado por Ryan Gosling (Drive, La La Land), Rooney Mara (Carol, La Red Social), Michael Fassbender (Prometheus, Malditos Bastardos) y Natalie Portman (Cisne Negro, Closer).

IndieWire confirma estos detalles, y a su vez también desvela que la producción cinematográfica se estrenará en las salas estadounidenses el próximo 17 de marzo de 2017. Gosling y Mara interpretarán a un par de cantautores cuyas carreras no acaban de arrancar, mientras que Fassbender hará lo propio encarnando a un magnate del sector musical locamente enamorado por una humilde camarera (Portman).

Annie Clark (St. Vincent) y Alan Palomo (Neon Indian) aparecerán en un largometraje en el que se rumorea que también asomarán la cabecita Iggy Pop, John Lyndon, Arcade Fire, Florence + The Machine, Iron & Wine, Fleet Foxes o The Black Lips, entre otros. El asunto promete.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar