Noticias

Sam Smith, Crystal Fighters y The Vaccines, al DCode 2015

dcode 2015

El pasado 7 de mayo nos llevamos una ligera decepción al enterarnos que la presentación oficial del DCode 2015 se había aplazado unos días. Afortunadamente la organización de Livenation se ha puesto las pilas y hoy mismo ha anunciado a lo grande los esperados detalles de la próxima edición del festival madrileño. Y sí, ya sabemos los nombres que conformarán el cartel del DCode 2015. Apunten bien: Sam Smith, Crystal Fighters, The Vaccines y Suede, conformarán la parte alta del cartel. A estos nombres también se suman los de Izal, Supersubmarina, L.A., Wolf Alice, Circa Waves, Neuman, Second, Polock, Natalia Lafourcade, Hinds, The Unfinished Symphaty, The Parrots y Trajano!. Buena apuesta nacional, sin lugar a dudas.

Como ya confirmamos en su momento el DCode 2015 tomará lugar el sábado 12 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Las entradas del festival ya pueden ser adquiridas a través de la web de dcodefest.com.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.