Santacreu anuncian su álbum debut “Cançons d’Amor Dol i Enyorança”

Santacreu anuncian su álbum debut "Cançons d'Amor Dol i Enyorança"

Ya venía siendo hora que Santacreu, uno de los grupos musicales más poderosos del underground barcelonés, sacara el que será su primer álbum de estudio. “Cançons d’Amor Dol i Enyorança” será el título oficial de un LP debut que saldrá a la venta el próximo 12 de enero de 2024. El trabajo ya se puede encargar a través de su bandcamp.

El disco que ha sido grabado y masterizado durante la primavera de este año en Siete Barbas Estiudio será editado de la mano de de Nafra Records y Error! Music. La portada del disco ha sido diseñada por Guillem Bosch, batería del grupo que, a través de su habilidad al instrumento, engrasa a la perfección con la guitarra y una nostálgica voz, la de Eugeni Pulido, que parece venir de la ultratumba para darnos mimos sobre una base rítmica que completa a la perfección Kandro Ruiz (bajo).

“Cançons d’Amor Dol i Enyorança” seguirá la misma línea de los adelantos que tenía el grupo con los dos temas que conformaban “L’Oblit“. Prog y doom sirven de cortina para las historias que nos cuenta el grupo con la lengua catalana como vehículo liberador de emociones. El primer single del disco saldrá en los próximos días, así que estaremos atentos.

Portada y tracklist de “Cançons d’Amor Dol i Enyorança”:

1- L’Absència

2- La Llum

3- Les Cicatrius

4- La Sequera

5- Nana del Caballo Grande

6- L’Ascensió

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Muere David Bowie

Terrible e inesperada noticia la de hoy. Hace cuestión de unos pocos minutos que se ha confirmado que el…