Noticias

Scarlett Johansson forma un nuevo supergrupo de electro

scarlett johansson supergrupo

Demasiado ha llovido desde aquel 2009 en el que Scarlett Johansson decidió unirse a Pete Yorn para grabar «Break Up». Desde entonces la polifacética artista se ha mantenido bastante alejada del mundo musical… hasta el día de hoy. Gracias a Brooklynvegan hemos descubierto que Johansson es una de las integrantes de un imponente nuevo combo (supergrupo) musical. Esta formación viene a presentarse bajo el nombre de The Singles y tras ella divisamos a Holly Miranda, Kendra Morris, Julia Haltigan, Este Haim (sí, la rebelde de Haim) y la propia Scarlett.

Conversando con la Rolling Stone ScarJo señaló que su nuevo proyecto estaba orientado hacia el ultrapop. «La idea era componer temas bailables de super-pop con estas chicas… Adoro a Grimes. Adoro a The Bangles. Y adoro a The Go-Go’s«. Ya es posible escuchar un primer corte – ‘Candy’ – y personalmente veo que están más cerca del electro que de otra cosa. Suenan como Metric pero de forma menos explosiva.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.