Noticias

Scarlett Johansson colabora con 3D de Massive Attack en ‘Summertime’

Pocos podían predecir que Scarlett Johansson y Robert «3D» Naja de Massive Attack acabarían colaborando juntos pero eso es precisamente lo que ha sucedido. Esta extraña, y cuanto menos curiosa, unión de titanes ha surgido con motivo de la producción de una versión de ‘Summertime’ de Gershwin que aparecerá en la banda sonora de la película mexicana Días de Gracia (Days Of Grace) que ha dirigido Everardo Valerio Gout. El tema, en el que se pueden escuchar los semi murmuros de Johansson como si de un telón de fondo se tratase, lo podéis escuchar al final de esta misma entrada.

Revisando por Internet hemos podido comprobar que la BSO del film se pondrá a la venta el 8 de mayo y contará con temas editados por nada más y nada menos que Nick Cave, Warren Ellis, Shigeru Umebayashi y Atticus Ross, conocido por muchos tras la gran labor que realizó junto a Trent Reznor en la banda sonora de «La Red Social» (The Social Network). >Tanto la película como su BSO tienen muy buena pinta por lo que habrá que estar al tanto: este mes de mayo se prevé interesante.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.