Scott Weiland aún tiene a Velvet Revolver en la cabeza

Scott Weiland es un tipo polémico donde los haya. Aún recuerdo cuando en abril de 2008 los miembros de Velvet Revolver se cansaron del de San José y lo chutaron. Si, es cierto que todo se movió de malas maneras (¡de buen humor debía estar Slash por entonces!) pero la cosa acabó por esa tendencia que tenía Weiland a liarla tanto dentro como fuera de los escenarios. Hoy, tras cuatro largos años y muchísimos comentarios al respecto, Weiland ha confirmado a la Rolling Stone su intención en participar en una posible mini gira de reunión de Velvet Revolver.

Si, definitivamente lo haría” -afirmaba Weiland tras ser preguntado por Greg Prato respecto a una vuelta al escenario con el resto de miembros de VR. “Si Maynard [James Keenan] lo pudo hacer con A Perfect Circle y Tool, yo no tendría que tener razón alguna para no hacerlo con ambas bandas“.

De momento parece algo lejana dichos conciertos “in memoriam” pero lo que si que nos parece más que factible es la salida de un nuevo disco de estudio de Stone Temple Pilots. En la misma entrevista con RS Scott no ha tenido tapujos a la hora de confirmar rotundamente la aparición de otro LP pese a que “es algo extraño que antes girásemos para promocionar álbumes y ahora lancemos discos para promocionar giras.” El mundo cambia Scott y tú, por lo visto, también.

0 Shares:
2 comments
  1. La verdad es que no se que querría más.

    Asi que por favor no me deis a elegir, que vuelva en ambos grupos…

    Aunque para mi Velvet Revolver si eran los nuevos Guns, no el grupo que ha sacado AXL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar