Scott Weiland interpreta tres temas nuevos en directo

Se habló mucho hará unos meses de que Scott Weiland estaba trabajando única y exclusivamente junto a The Walkabouts en un nuevo álbum en solitario . Esta rumorología se echó definitivamente abajo cuando en febrero el productor Doug Grean confirmó que no había intención, ni en el presente ni en el futuro, de grabar dicho LP. El momento del ex líder de Stone Temple Pilots pasaba presuntamente por realizar giras como la que está realizando por Estados Unidos y Canadá, pero a última hora ha habido un giro argumental de lo más inesperado. Aprovechando su actuación en Dallas (Texas), Scott ha desvelado al público que está trabajando en un nuevo disco. Y para secundar este anuncio ha interpretado tres canciones totalmente inéditas.

Estas tres composiciones aparentemente se titulan ‘Circles’, ‘The Way She Moves’ y ‘Beach Pop Rock’. La primera es una balada de fuerte vibración country, mientras que la segunda juega con el rock seductor y serpenteante que tanto le caracterizó años atrás. ‘Beach Pop Rock’ va por esa senda, pero se acerca más al surf rock editado en la década de los 90. Descubrid los tres temas a través de los tres vídeos adjuntados a continuación:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
wild beasts separan
Lee más

Wild Beasts se separan

Severo varapalo para los seguidores de Wild Beasts. La formación británica acaba de anunciar su separación definitiva esgrimiendo…