DestacadosNoticias

¿Se acerca una reunión de Led Zeppelin?

Un “Dejà Vu” de los buenos (¿recuerdan lo ofrecido en Londres 2007?) es el que estamos viviendo estos días en relación a los siempre perennes Led Zeppelin. Una puntual vuelta a los escenarios de Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones podría estar en el tintero, y ya son varios los rumores que apuntan a que esta ilusionante posibilidad podría hacerse realidad próximamente.

Según se afirma en Feel Numb, Led Zeppelin han aceptado tocar en Desert Trip 2017. Sí, aquel festival de rock clásico que se volverá a celebrar este año en el mes de octubre en Indio (California). El rumor apunta a que el grupo rechazó en su momento una oferta de 14 millones de dólares por tocar en la pasada edición del evento musical californiano. Y que “millones y millones” de razones han llevado a la formación a decidirse a formalizar una vuelta al ruedo.

Evidentemente hay que tomarse con una pizca de sal este tipo de rumores. Pero ya son muchos los que lo dan por hecho tanto por la inminente celebración del 50 aniversario del grupo (recordemos que la formación nació en 1968, y que ha pasado una década desde su última actuación), como también por el enigmático mensaje subido recientemente a la web de Robert Plant. Un “Any Time Now…” que dejará a más de uno con las pupilas bien dilatadas.

Fuente: Andy Rain / EPA

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.