Noticias

¿Se está empezando a promocionar el nuevo disco de Tyler, The Creator?

El asunto está trayendo cola en redes: varios fans de Tyler, The Creator han divisado una nueva valla publicitaria en Los Ángeles que parece estar íntimamente ligada a una nueva campaña de marketing del artista. Acompañando el mensaje «llámame si te acabas perdiendo», el «billboard» en cuestión presenta, como en tantas otras acciones publicitarias, un número de teléfono. Según muchos, las voces que protagonizan la conversación que se escucha al marcar el número son las de Tyler y su madre. «Me situaría delante de una bala, delante de Dios, por encima de esto… Me encararía a profesores, directores, madres y niños. No me importa nada. ¿Acaso estoy mintiendo«, esgrime el supuesto cantante en la locución. Esto no es todo: también ha aparecido una web en relación a esta críptica maniobra.

Adicionalmente al texto y al número de teléfono, esta valla publicitaria incluye complementariamente el logotipo de Columbia Records, sello que también estuvo tras la edición de «Flower Boy» y de «IGOR«, uno de los mejores 10 álbumes en nuestra lista de lo mejor de 2019. La guinda: según un usuario de Twitter, @Oscos, Instagram bloquea el audio de la llamada al ser subido a la red social por coincidir con el del tema ‘Momma Talk’ de Tyler, The Creator. Empieza la especulación: ¿Será este un interludio de su próximo disco de estudio?

Expectantes por ver cómo se desarrollan los acontecimientos, cabe recordar que Tyler, The Creator visitará España el próximo año para actuar en el Primavera Sound 2022.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.