Noticias

Sebadoh vuelven a la vida con «Defend Yourself», primer álbum en 14 años

Un par de semanas atrás entrevistamos en el Hotel Princess de Barcelona a Lou Barlow, guitarrista de Dinosaur Jr. Aprovechando ese artículo, que ya podéis leer en su respectiva sección, Barlow nos desveló que Sebadoh, formación de indie rock que ha liderado desde 186, iba a estrenar en los próximos meses tanto un EP como un disco de larga duración. Esta información ha acabado de redondearse hoy a través de un comunicado de prensa en el que se ha confirmado que la banda estrenará un nuevo EP reestrenará un EP en formato físico, titulado «Secret» (el de 2012), el 25 de junio. Este lanzamiento servirá a modo de aperitivo para «Defend Yourself», primer álbum en 14 larguísimos años que será publicado bajo Joyful Noise Recordings el próximo 17 de septiembre.

Para ir degustando las mieles de los que no espera aquí abajo os dejamos con un tema nuevo titulado ‘All Kinds’. Deliciosos guitarrazos servidos en bandeja de plata por Barlow. ¿Quién iba a rechazar algo así? A ver si hay suerte y la gente del Primavera Sound llega a considerar a Sebadoh de cara al cartel del próximo año. Eso sería algo glorioso.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.