Dave Grohl lleva meses mareando la perdiz. En su momento anunció que el nuevo álbum de Foo Fighters iba a estar grabado de una forma «totalmente innovadora» pero no dejó caer ni un sólo detalle que nos hiciese intuir con qué nos íbamos acabar encontrando. Ese misterio se ha extendido hasta el día de hoy, momento que ha aprovechado la web de Consequence Of Sound para demostrar qué existe detrás de uno del gran secreto guardado por Smear, Shiflett, Mendel, Hawkins y Grohl.
Pese a no ser desvelado de forma oficial, hay diversas informaciones que indican que los Foos han grabado los nuevos temas en un total de 12 estudios diferentes. Algunos de estos estudios son el Inner Ear Studios de Washington, el Electrical Audio Studios de Steve Albini y el 606 Studios (mítico) de Los Ángeles. Incluso hay una fotografía de Grohl en las afueras de los Inner Ear, y otra en el metro de esa gran ciudad.
Esta información viene a confirmar lo que se comentó en la web de Fooarchive hará unas semanas. 12 canciones, 12 estudios. Foo Fighters se han vuelto a superar. Ahora sólo queda esperar tanto para la confirmación oficial como para ver si el nuevo álbum estará a la altura de un «Wasting Light» que encandiló a muchos.
Os doy la enhorabuena por la información y por no nombrar a Nirvana en toda la noticia.
aún si lo grabasen en el pestilente baño de un motel barato va a sonar de lo mejor
QUE BUENO…OJALA TRAIGAN ESE DISCO QUE VA SER GENIAL IGUAL QUE LOS DEMAS A LA ARGENTINA DENUEVO…ABRAZO