Noticias

La definitiva separación de Copeland

Anonadado me he quedado cuando, ayer a la noche, ví una nota de prensa en la que se anunciaba que los indies Copeland anunciaban su separación. El grupo , creador de notables álbumes como el último You Are My Sunshine (2008), hasta el momento no se habia caracterizado por dar señales de incomunicación entre los miembros del grupo y es por ello que la noticia nos ha pillado de sorpresa a muchos.

Más información de la disolución de Copeland tras el salto.

“Aquí estamos tomando una decisión extremadamente dificil que nos va a llevar de estar en Copeland a irnos individualmente por diferentes fueros. Estamos muy agradecidos de haber conseguido tocar tanto tiempo juntos. En los últimos 9 años hemos podido conocer aquellas partes del mundo que jamás hubiesemos creido conocer. También hemos podido realizar 4 albumes de los que estamos orgullosos y hemos compartido escenario (y amistad) con artistas de un talento inmenso. Gracias a todos aquellos que nos han apoyado en todo este recorrido que nos ha impactado profundamente en nuestras vidas”.

Copeland no es un conjunto muy conocido en nuestro pais pero si que en su momento se mereció haberse consolidado como algo más de lo conseguido. Los echaremos de menos, esta separación no se veía venir y es sin duda la noticia triste del dia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.