Handsome Furs dicen adiós tras seis años en activo

Hace tan sólo una hora que me he enterado a través de Exclaim.ca de una terrible noticia: Handsome Furs, aquel vivaracho dúo formado por Dan Boeckner / Alexei Perry y surgido de Montreal, se separa de forma definitiva. Al parecer esta información ha sido confirmada a través de un comunicado subido a su web oficial donde la banda canadiense no ha acabado de clarificar el porqué de su disolución, pese a que en su última gira europea se cancelaron diversas citas debido a un “urgente conflicto de salud”.

Con gran tristeza ha llegado el momento de anunciar que no existirá más Handsome Furs” – comenta la banda en el artículo. “Lo más importante en este momento es mostrar nuestra extrema gratitud a todos aquellos fans que nos han mostrado su amor y su apoyo durante los años. ¡Gracias por todo! Estos últimos 6 años han sido increíbles y todo esto os lo debemos a vosotros“. Tres LPs y diversas giras por medio mundo han llevado a esta pareja a formar parte del “hall of fame” canadiense de la escena indie / electro rock.

De momento Boeckner está ocupado creando el material de la banda sonora de la película de John Cusack (“Adult World”) pero de todo corazón esperamos que tanto él como su mujer consigan cambiar de opinión respecto a Handsome Fur de cara a un futuro no muy lejano.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar