Noticias

The Get Up Kids volverán a separarse tras la inminente gira europea

The Get Up Kids acaban de emitir un comunicado en el que dejan bien claro que no continuarán como banda tras la gira europea que los traerá en concierto a San Sebastian, Madrid y Barcelona. La principal razón de esta nueva separación ha venido motivada por los diferentes proyectos musicales que están trabajando por paralelo diversos miembros del grupo.

Hola amigos, un abrazo a aquellos que estén pensando en venir a uno de nuestros próximos conciertos. Esta será vuestra última oportunidad de vernos en Europa por un largo tiempo – los miembros de The Get Up Kids nos separaremos una vez una vez volvamos a casa para así trabajar en diferentes proyectos musicales. ¡Si estás pensando “los veré de nuevo proximamente…” deberías saber que a lo mejor tengas que esperar mucho, mucho tiempo para ello! Nos vemos pronto ¿ok?

Ahora ya no tenemos excusa: en octubre tendremos que ir sí o sí a verlos para así despedirnos (al menos durante bastantes años) de uno de los fenómenos más notorios del emo de finales de los 90. Esta noticia es realmente triste pero nos llena mucho que lo hayan anunciado justo antes de que se haya oficializado la separación, así todo el mundo irá a los shows con unas ganas terribles. ¡Que nadie falte!

Editado: Los miembros de The Get Up Kids han comunicado que no se separarán, simplemente trabajaran en proyectos paralelos. En lo que se reafirman es en que no volverán a Europa en un largo periodo de tiempo. Eso seguro.

Fuente | Alter Press

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.