Noticias

The Mars Volta confirman su separación

Fueron la secuela de una de las formaciones progresivas más creativas de los 90. El poderío exhibido a la hora de trasgirar y retorcer el eje de su propio sonido los catapultó a un status de culto que a partir de hoy se multiplicará por dos debido a la triste noticia del día; The Mars Volta se separan de forma definitiva.

Este terrible suceso ha sido confirmado vía Twitter por el propio Cédric Bixler Zavala, quién admite sin pelos en la lengua que ya ha abandonado la formación. Han sido muchos años de cabalgadas imprevistas los que hemos vivido con ellos, y por eso nos deberíamos quedar con lo mejor, incluyendo especialmente los intensos (y también extensos) directos que han realizado en nuestro país.

Ahora no nos queda otra que centrarnos en los proyectos paralelos de Cédric y Omar, como el que conforma este último con unos Bosnian Rainbows que estrenarán disco en 2013. Para el trago lo menos amargo posible a continuación os adjuntamos un pequeño aperitivo, y a su vez os confirmamos que el cantante (Bixler) está trabajando en un proyecto en solitario 100% acústico. Descansen en paz.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

5 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.