Noticias

Serj Tankian habla sobre Imperfect Harmonies, su segundo álbum

En septiembre Serj Tankian (ex-cantante de System Of A Down) volverá a dar guerra con su segundo y nuevo álbum: Imperfect Harmonies. Este trabajo, que está siendo mezclado en estos momentos, ha sido grabado en el estudio de Serj (Los Angeles) bajo su sello propio Serjical Strike / Reprise Records.

Tanto “Elect The Dead” como este “Imperfect Harmonies” son discos de rock pero difieren en los matices instrumentales. El nuevo trabajo estará hilado por un termino constituido por lo electrónico y lo orquestral con multitud de batería, bajo y guitarras sonando de fondo. “La mayoría de las canciones poseen este muro sonoro tan original. No es común ver en una canción tanto un lado electrónico (sintético) como uno orquestral (orgánico) pero yo encontré la manera de unir ambos colores“.

Para la realización de este nuevo LP Tankian se ha basado en la experiencia surgida a raiz de la creación de “Elect The Dead Symphony”, adaptación simfónica del álbum debut que presentó a Serj como un artista en solitario. “El crear Elect The Dead Symphony me dió la seguridad y las herramientas necesarias para unir aquellas piezas que necesitaba crear para este disco”.

¿Os gustó Elect The Dead Symphony?¿Podrá Serj conjuntar los mundos de lo orquestral y lo electrónico de forma tan óptima como nos promete?

Fuente | Blabbermouth

serj tankian imperfect memories
serj tankian imperfect harmonies

23 comentarios

  • Pues esta noticia me puso mal por que pense que se iva aunir de nuevo el soad pero veo que no en fin esperemos y tu disco sea exelente como el anterior que es un echo pues todo el exito bye

  • SE CORRIO EL RUMOR QUE SOAD SE IBA A JUNTAR PERO APRECE QUE NO!! OJALA ESTE DISCO ESTE CHINGON PORQUE SI FUERA DE SOAD ESTARIA POCA MADRE!!!

  • Eso son muy buenas noticias…

    Por favor, cuidado con los errores lingüísticos:

    «ex. 1. Prefijo autónomo de valor adjetivo, procedente de una preposición latina, que se antepone a sustantivos o adjetivos con referente de persona para significar que dicha persona ha dejado de ser lo que el sustantivo o el adjetivo denotan. Se escribe separado de la palabra a la que se refiere, a diferencia del resto de los prefijos, y sin guion intermedio.»

    En la página de la Real Academia Española encontraréis toda la información lingüística que deseéis.

    Saludos.

  • Serj es lo maximo pero olvidense d q vuelava con SOAD…todos t queremos serj y aunque no t reunas con los d system tus discos seran lo maximo!!!x siempre tu gran fan……

  • para los cuadraditos españoles, que nos dicen sudacas, primero que nada deberian respetarnos un poco mas, ustedes que digamos no son ejemplo de nada. segundo, podemos tener un millon de defectos, pero la diferencia es que sabemos manejarlos. tenemos 10.000 problemas pero seguimos vivos, deberian aprender a respetar. y terceroa ustedes no le debemos nada asi que pueden chuparse una , como dicen ustedes, “polla”, y ustedes se jactan de escuchar a tankian, son unos hipocritas.

  • @Jandro
    Señores españoles, somos nosotros los que pensamos mal? Tú eres el que piensa mal, nunca debes generalizar una conducta y menos a todo un país, señor discriminador
    Atte,
    Míster Sudaca

  • en vdd el nuevo disco de serj es impresionante, me encanto la manera en que combino lo sintetico con lo organico, excelente trabajo…
    SIN DUDA NUNCA DEJAS DE SORPENDERME!!!

  • Comparando el disco de serj y el disco de daron, me quedó claro quien es el talentoso de SOAD. siempre pensé que era el guitarrista mas, me equivoque. grande serj.
    a los españoles nazi, más respeto con america ya que con todo el oro que nos robaron por 300 años ustedes alcanzaron el desarrollo. asi que ojo.

  • pues no importa lo que digan estos españolitos’ sofisticados de mierda o lo que segun ellos digan siguen siendo la burla de mexico XD jaja ok vean a el argentinito kolo que pregunta:¿che y ahora como se llama el cantante de system? por favor que alguien le informe la separacion

  • qué feo que un español use el despectivo “sudaca”, entre vosotros también hay ordinarios e incultos, favor no imitarlos!
    espero que el segundo album de uno de los más grandes vocalistas de rock y rock baládico y sus variedades, sean tan exitoso como Elect de Dead, además de que es un magnífico y original compositor
    que siga SOAD además, porqué no? todos ganan musicalmente hablando
    ojalá Serj pudiera leer lo que suscita tu arte en todo el mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.