Noticias

Nuevo libro sobre Kurt Cobain («Serving The Servant: Remember Kurt Cobain»)

Serving The Servant: Remember Kurt Cobain

A solo unos meses vista del 25 aniversario de la muerte de Kurt Cobain, su antiguo manager, Danny Goldberg, ha anunciado la próxima publicación de un libro dedicado al difunto cantante de Nirvana. Según apuntan medios como Variety, el libro se titulará «Serving The Servant: Remember Kurt Cobain» y abordará todo lo vivido por Kurt entre 1990 y 1994, desde el lanzamiento de «Nevermind» hasta el suicidio del carismático artista en abril de 1994. Las 320 páginas que lo integrarán incluirán entrevistas con Courtney Love, Krist Novoselic, bajista de Nirvana y otros familiares y amigos cercanos del artista. Tal y como se detalla en un comunicado de prensa, «Serving The Servant» será «una exploración en la brillantez, compasión, ambición y legado que él nos brindó«.

Las 320 páginas que lo integrarán incluirán entrevistas con Courtney Love, Krist Novoselic, bajista de Nirvana y otros familiares y amigos cercanos del artista. Tal y como se detalla en un comunicado de prensa, «Serving The Servant» será «una exploración en la brillantez, compasión, ambición y legado que él nos brindó«.

«Serving The Servant: Remember Kurt Cobain» saldrá a la venta el 2 de abril de 2019. Ya puedes encargar tu copia (física o digital) a través de Amazon.

¿Te han entrado ganas de volver a escuchar algo de música de Nirvana? Dos horas de demos del grupo de Cobain, Grohl y Novoselic, aquí.

Serving The Servant: Remember Kurt Cobain

serving the servant libro
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.