Noticias

Shame están grabando su segundo álbum en La Frette Studios

Varios parecen estar siendo los grupos y artistas británicos que de una u otra manera se han aventurado a grabar nueva música en los reconocibles La Frette Studios de París (Francia). Arctic Monkeys e IDLES son dos claros ejemplos de un proactivo reducto de perfil sumamente creativo al que se ha unido ahora, y de forma totalmente inesperada, otra buena formación del momento: Shame.

Cierto: el quinteto liderado por Charlie Steen empleó ayer su cuenta de Instagram para anunciar mediante una sugerente fotografía que el grupo se encuentra grabando su álbum número 2 en París. Complementariamente, y siguiendo lo apuntado por los datos de geolocalización que acompañan dicha foto, Sean Coyle Smith, guitarrista del conjunto, ha subido algunos Stories en su Instagram personal en los que el músico confirma y reconfirma que la banda está materializando temas en La Frette Studios. Ya hay ganas de hincar el diente a un álbum, el sucesor de «Songs Of Praise», que apunta a ser uno de los LPs post punkeros más apetitosos del tramo cronológico comprendido entre el 2020 y el 2021.

View this post on Instagram

Album 2

A post shared by shame (@shame) on

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.