Noticias

Shame finalizan la grabación de su segundo disco

A principios de mes os informamos que Shame se habían encerrado en los La Frette Studios parisinos para encauzar la que iba a ser su segunda referencia discográfica. Tras comprobar mediante diferentes tomas fotográficas como Charlie Steen y los suyos habían gozado de unos intensos días de confinamiento, la pujante banda británica acaba de finiquitar la grabación de este nuevo LP. «Album 2, c’est fini. Incoming.. » – clarifica el grupo en un post de Facebook que viene acompañado por un nostálgico collage fotográfico. ¿Llegarán a presentarlo en el Primavera Sound 2020? Quién sabe…

La magia del asunto no se queda solo ahí. Varios posteos en Instagram han servido para confirmar que The Murder Capital coincidieron en La Frette Studios con Shame. Solo el tiempo dirá si James McGovern y su equipo, quienes vimos este fin de semana por primera vez en televisión, han colaborado en el prometedor álbum de reválida de los padres de «Songs Of Praise».

Album 2, c’est fini. Incoming..

Geplaatst door shame op Zondag 26 januari 2020
View this post on Instagram

Somewhere in Paris tonight

A post shared by The Murder Capital (@themurdercapital) on

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.