Noticias

Shame ya están grabando su tercer álbum

shame tercer album

Shame están entrando de lleno en una nueva fase de sus carreras discográficas. Poco más de un año después de la edición de «Drunk Tank Pink», el grupo británico ha confirmado a través de Twitter que se encuentra grabando la que será su tercera referencia discográfica. «Estamos ahora mismo grabando nuestro nuevo álbum. Esta mierda suena deliciosa«, comenta la formación en la red social.

Recientemente tuvimos la suerte de poder ver a Shame en vivo en el DIY Festival de Londres. Para nuestra sorpresa, la formación liderada por Charlie Steen se lanzó a interpretar un puñado de temas totalmente nuevos. Uno de los que más nos conquistó fue ‘Fingers Of Steel’ (¿título provisional?), corte que parecía contar con algo de alma emo (punto 14:21 del vídeo adjuntado bajo estas líneas).

Shame estarán este verano tocando todo tipo de temas de su repertorio en una actuación doble programada durante dos días seguidos en el Primavera Sound 2022. Una de ellas se realizará en la sala Razzmatazz 2. Además de esto, los británicos también estarán en nada en el Tomavistas 2022.

Foto: Sizzle

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.