Noticias

Sharon Van Etten anuncia EP : «I Don’t Want To Let You Down»

De Sharon Van Etten siempre queremos más y más. No importa lo que pase: siempre hay una sed insaciable que nos hace obsesionarnos con nuevo material de la artista. Si en enero ya nos pusimos caninos al escuchar un tema nuevo (‘I Don’t Want To Let You Down‘) hoy se nos han puesto los dientes largos a más no poder al saber que la neoyorkina publicará nuevo trabajo el 8 de junio bajo Jagjaguwar. Este será un EP denominado precisamente ‘I Don’t Want To Let You Down’ y que incluirá tanto el tema ya comentado como 3 piezas completamente nuevas. También se presentará una interpretación en vivo de ‘Tell Me’.

Los temas han sido producidos por el mismo productor de «Are We There» (nuestro segundo disco favorito del 2014) , y han contado con colaboraciones de músicos como Peter Broderick, Doug Keith, Heather Woods Broderick (la inseparable compañera de fátigas de Van Etten) y Adam Granduciel, líder de The War On Drugs.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.