Noticias

Sharon Van Etten interpreta ‘Seventeen’ junto a Norah Jones en Nueva York

sharon van etten norah jones

Ayer noche Sharon Van Etten se subió al escenario de la renovada Webster Hall de Nueva York para presentar en vivo los temas incluidos en su notable «Remind Me Tomorrow». Sabiendo que jugaba en casa, la compositora sorprendió a su audiencia interpretando uno de sus nuevos singles (‘Seventeen‘) junto a una colaboradora de auténtico lujo: Norah Jones.

Van Etten presentó a la artífice de ‘Come Away With Me’ con aquella sencillez y aquella humilde que tanto y tan bien la define. «Quizás sea la nueva en esto. Pero no conozco muchas madres que giren con niños, y las que conozco no paran de enviarse mensajes entre sí, para ver cómo va todo. Y… Hay alguien a la que he admirado mientras crecía. También se ha convertido en una vecina y en un pilar. Quiero invitar al escenario a nuestra invitada especial: Norah Jones» – comentó la anfitriona.

La creadora de uno de los mejores discos del primer trimestre de 2019 estará en vivo este verano en el Vida Festival 2019. También en el Mad Cool 2019.

Vídeos:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.