Noticias

Sharon Van Etten se suma al cartel del VIDA Festival 2019

Le acompañan Él Mató a un Policía Motorizado, Carla y Joan Colomo

sharon van etten vida festival 2019

El cartel del VIDA Festival 2019 sigue construyéndose sin prisa. Y como es habitual, lo hace a ultranza de nombres que pegan mucho en una festival campestre como es el de la Masia d’en Cabanyes. Lees Beirut (que des esta manera protagonizan ahora su vuelta a los escenarios), Hot Chip o Superchunk, e inmediatamente hacen posible eso de decir: “ah, es un nombre muy VIDA”. Pues lo mismo pasa ahora con la nueva tanda de confirmados que asaltará los terrenos de esta sexta edición y en la que encabeza un nombre: Sharon Van Etten. A la retaguardia encontramos a un clásico del rock español, como Él Mató a un Policía Motorizado, o apuestas de cantautor muy para el Vaixell como Carla o Joan Colomo. 

En cuanto a la neoyorquina, las noticias son inmejorables. Mientras seguimos con la mirada puesta en el 18 de enero de 2019 (día oficial en el que Sharon Van Etten lanzará su nuevo álbum), nuestras ganas de verla en directo se vuelven más voraces. Casi cinco años se cumplirán desde su última referencia discográfica, “Are We There”. Y aunque algún directo reciente ya nos ha hecho spoiler de cómo sonará su nuevo álbum, la expectación crece con noticias como esta. El tiempo se nota.

Ya están a la venta los últimos abonos a un precio temporal de 70 euros, gastos de distribución no incluidos. El Vida Festival 2019 se celebrará entre el 4 y el 6 de julio en la Masia d’en Cabanyes de Vilanova I La Geltrú.

Màrius Riba
el autorMàrius Riba
Comunicación y marketing digital. Sin música no seguiría aquí. Así pues, sobreviviendo| Twitter: @MariusRiba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.