Llega el volumen III de She & Him

Ya echábamos de menos a She & Him. Dejando un poco de lado el álbum navideño (que tampoco no fue nada del otro mundo, la verdad) había cierto hueco en nuestro corazoncito que no se llenaba desde que en 2010 se puso a la venta aquel precioso “Volume II” en el que Deschanel conseguía sacar punta a las saboreables maniobras guitarreras del prodigioso M. Ward. Tras cierto período de silencio ahora ya sabemos que este 2013 será suyo. “Volume III” saldrá a la luz el 13 de mayo y contará con mucho más de lo que pudiésemos imaginar.

Para esta ocasión el dúo Deschanel / Ward ha grabado el álbum entre Portland, Nueva York y Los Ángeles y ha contado con colaboraciones de Mike Watt, Tilly And The Wall, Pierre De Reeder (Rilo Kiley) y Tom Hagerman (Devotchka). Al margen de ello este fabuloso tándem ha decidido incluir, aparte de una buena cantidad de material original, diversas covers de Blondie (‘Sunday’s Girl’) y Ellie Greenwich (‘Baby’, ‘Hold Me, Thrill Me, Kiss Me’).

Ocupada grabando episodios de la serie “New Girl” será interesante ver como Zooey se lo monta para promocionar un inesperado álbum que tiene una buenísima pinta. Nosotros estaremos contentos con el resultado final, siempre y cuando cuente con alguna pequeña joyita del tamaño de ‘Lingering Still’ o la veraniega ‘In The Sun‘.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar