SignMeTo, la nueva red social musical de Roadrunner Records

sign2Roadrunner Records acaba de lanzar a la red una prometedora red social llamada SignMeTo que promete dar mucha guerra en el mundo musical. Este nuevo espacio, que opera de forma totalmente gratuita, copia el actual proceso de A&R utilizando las estrategias de social media que tanto se han puesto de moda en los últimos años y ofrece un interesante abánico de oportunidades tanto a fanáticos del grupo de la música como a aquellos grupos que no han conseguido firmar con ningún sello discográfico.

El funcionamiento es muy sencillo: los usuarios se registran como “scouts” y acceden a los perfiles de los grupos para así puntuarlos y tagearlos (clasificarlos según género, estilo, etc…). Cuanto más interactuan los scouts con los grupos más relevancia estos poseen y mayor visibilidad obtenien dentro de esta nueva red social. A modo de recompensas SignMeTo ofrece “badges” (placas) y demás formas de conmemorar las bandas más activas de la plataforma.

Es cierto que esta nueva propuesta no ofrece nada que pueda considerarse “innovador” pero SignMeTo tendrá un plus de motivación ya que ¿cabe recordar que Roadrunner Records es quién está detrás de todo este follón? Jamás lo han tenido más fácil los de RR para valorar a sus posibles fichajes…

Web | SignMeTo

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar