Noticias

Sigur Rós presentaron un tema nuevo en un festival islandés

sigur ros

Sigur Rós están viviendo en sus propias carnes una etapa extremadamente productiva. Tras deleitarnos con deslumbrantes joyas en sus últimos directos programados en 2017, Jónsi, Georg y Orri han vuelto a centralizar las miras del noticiario internacional al presentar un abrumador tema nuevo en el marco de un festival multidisciplinar islandés (Reykjavík Winter Lights Festival).

Titulada ‘örævi‘, esta inédita pieza sirvió a modo de envoltorio sonoro en una proyección forjada conjuntamente por Valdimar Johannsson, Erna Ómarsdóttir, Pierre Alain Giraud y la compañía de danza islandesa (Iceland Dance Company). Esta instalación se estrenó ante el público de Reykjavík el pasado 1 de febrero y ya puede ser disfrutada desde la distancia gracias a un streaming habilitado vía Facebook, y adjuntado bajo estas líneas.

Cada vez más son los rumores que alimentan el posible aterrizaje de una nueva referencia discográfica de Sigur Rós entre 2018 y 2019. La aparición de composiciones como ‘örævi’ no hacen más que alimentar este tipo de especulaciones.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.