Noticias

Sigur Rós y James Vincent McMorrow compartirán escenario en Dublín

La próxima gira europea de Sigur Rós nos brindará sorpresas tan grandes e inesperadas como ver a Jonsi y cía actuando en el Primavera Sound barcelonés, o incluso también en el Citadel Festival londinense. Aún y así el directo más especial no será ni en la ciudad condal, ni en la capital del Reino Unido, no. Justo hoy se ha confirmado el concierto más memorable del 2016 para los fans de Sigur Rós. Será el domingo 26 de junio en el Royal Hospital Kilmainhan de Dublín (Irlanda).

Se ha confirmado que James Vincent McMorrow, aquel genio de voz indescriptible que nos conquistó con «Early In The Morning» o «Post Tropical» (y poniendo banda sonora al pasado anuncio de la ONCE), estará como telonero en esta inolvidable cita. Las entradas para el concierto se pondrán a la venta a través de Ticketmaster a un precio de 49,50 € el viernes 5 de febrero.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.