Silverchair confirman su separación (¿temporal?)

Noticia inesperada: los rockeros australianos Silverchair acaban de anunciar a través de su página oficial de Facebook que van a entrar a “hibernar de forma indefinida”, o lo que es lo mismo, que se van a separar al menos temporalmente. Este triste anuncio ha surgido tras un periodo de 4 largos años en los que el el trio liderado por Daniel Johns no ha conseguido publicar aquel álbum que tanto anunciaron en 2009.

Formamos Silverchair hace un par de décadas cuando apenas contábamos con 12 años. Hoy nos identifican las mismas reglas que nos guiaban por entonces, si la banda deja de ser algo divertido y creativo nosotros tenemos que parar. Tras buscar dentro de nosotros mismos os queríamos transmitir que Silverchair entrará en un periodo de ‘indefinida hibernation’. De ahora en adelante hemos decidido tirar individualmente por cada uno de nuestros caminos. Sobre todas las cosas queríamos agradecer el apoyo que nos habéis brindado tanto en los buenos como en los malos momentos. Habéis lidiado con los largos descansos que nos hemos tomado entre álbum, nuestros giros musicales y mucho más. La lealtad que nos habéis mostrado nunca ha dejado de ser algo que nos llamase la atención, y es por ello que sois los primeros en saber de esta decisión.

Esta claro que el grupo estaba más que desgastado tras tanto años trabajando juntos. Aún y así, y entendiendo que la edad media de los integrantes gira alrededor de los 30 años, intuimos que Silverchair volverán tarde o temprano. Es solo cuestión de tiempo que podamos volver a disfrutar de ‘Tomorrow’ o ‘Shade’ en directo.

Fuente | Kerrang

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar