Noticias

Silverstein fichan por Hopeless Records y preparan dos lanzamientos

El conocido conjunto de post hardcore que responde al nombre de Silverstein acaba de anunciar una triple noticia que a buen seguro acabará por emocionar a sus fans. Por un lado los canadienses han firmado un acuerdo oficial que les ligará en Estados Unidos, Europa y Japón al conocido sello Hopeless Records (en Canadá se quedarán con Universal Music). Esta firma tiene su lógica ya que Hopeless parece el sello perfecto con el que Silverstein podía tomar el relevo tras todos los años que han pasado con la compañía con la que han editado los cuatro discos de su discografía: Victory Records. La segunda noticia que os presentamos en este post (y ya que estamos también la tercera) hablan del nuevo material que están cociendo Shane Told y cía. Al parecer Silverstein está preparando un EP titulado “Transitions” que saldrá a la venta el 7 de diciembre y que incluirá tres caras B y , ojo, dos de los temas que vendrán incluidos en el próximo álbum que la formación estrenará en el próximo 2011.

Si os gusta Silverstein ahora ya sabéis que dentro de bien poco ya no tendréis excusa para no sonreí­r. Personalmente “A Shipwreck In The Sand” (2009) no me pareció un mal disco pero estoy convencido que el próximo, con el renovado estado de forma que presentará el grupo tras su firma con Hopeless, podrá ser bastante mejor de lo visto anteriormente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.