Noticias

Sílvia Pérez Cruz anuncia disco: «Domus»

El 2016 será un gran año para Sílvia Pérez Cruz. Justo hace unos minutos se ha confirmado que el 19 de febrero será el día designado para que se publique su tercer disco de estudio, tras «11 de novembre» y «Granada». Inicialmente «Domus«, que es como se titulará el LP, iba a ser la banda sonora de la película dirigida por Eduard Cortés «Cerca De Tu Casa» que la de Palafrugell también protagoniza, y que se estrenará en la próxima temporada primaveral. Digo aquello de «inicialmente» ya que al final, tras componer los temas, decidió reimaginar gran parte de ellos, engendrando un material que se distancia del editado específicamente para ejercer como BSO.

Más allá de esa cualidad indescifrable que Pérez Cruz posee a la hora de comunicar, contar y emocionar cantando, Domus es un siguiente paso más que sólido en su recorrido como compositora, letrista, arreglista y hasta productora. En la nota de prensa presentada por Universal se puede leer que el disco simbolizará «la génesis de un folclore con profundo respeto por la tradición y una necesidad casi vital de mirar al futuro«. Viniendo de Sílvia nos lo creemos.

Ya ha aparecido en la red la carátula del álbum:

unnamed1 (1)

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.