Single

Aaron Gillespie desvela el primer single de su álbum debut en solitario

Aaron Gillespie durante más de diez años se erigió como una de las piedras angulares de Underoath pero esto no eximió que el cantante y batería abandonase la formación de metalcore para así introducirse de lleno en los proyectos que más le interesan. Uno de ellos es el vivido con The Almost desde 2005 y el otro es un proyecto puramente personal que se materializará en breve con la salida al mercado de «We Were Made For You». Desde el momento que Aaron entró en junio en los Compound Recording Studios que surgieron multitud de dudas relacionadas con el estilo de ese lanzamiento. ¿Iba a tener una vena potente que recordase a Underoath o el sonido iba a estar más cercano a lo visto en The Almost? Hoy ya hemos podido escuchar el primer single titulado ‘We Were Made For You’ a través de la bandpage de Aaron Gillespie y ya hemos podido comprobar que la esencia de su nuevo material tiene un punto aún más dulcificado y más pop que lo contemplado en «Monster Monster» o «Southern Weather».

Entendiendo las tablas que tiene Aaron en la matería que no es sorpresa alguna que este nuevo sencillo resulte ser realmente adictivo. Ahora solo falta por ver que sucede con el resto del disco…¿Será Aaron capaz de mantener el nivel a lo largo de todo el LP? Esperemos a ver.

Escucha Aaron Gillespie – We Were Made For You (single):

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.