Single

AlunaGeorge invaden tu mente junto a Disclosure con ‘White Noise’

El R&B y el 2-step están consolidándose como uno de los matrimonios de conveniencia más formales y estables de esta última década. El último ejemplo de esta magnífica cohesión estilística la encontramos en el emergente y mestizo navio llamado AlunaGeorge. Detrás de AG se encuentran dos chicos jovenes, londinenses y guapos. Se conocieron a través de MySpace (suena raro de cojones decir esto ahora) y en su sonido pueden tanto pueden referenciar a Flying Lotus como a CocoRosie o a aquella fallecida artista (Aaliyah) que tanto llegamos a extrañar a momentos. R&B «llegado del futuro» que dirían algunos. Y no discrepamos en ello; hay mucho de 2017 o 2018 en la fresquísima esencia que compone cada una de las piezas confeccionadas por Aluna Francis y George Reid.

Los formidables talentos que se encargaron de masajearnos nuestros cerebros con las ondas sonoras de ‘Your Drums, Your Love‘, ‘You Know You Like It‘ y ‘Just A Touch‘ se encuentran actualmente dando los últimos retoques al álbum debut «Body Music» que descubriremos en el mes de junio. Pero a modo de gran aperitivo nos encontramos el majestuoso «featuring» que Alunageorge se han marcado con los hermanos Lawrence de Disclosure. Toda una santa joya a tener en cuenta para las próximas semanas. Es una auténtica bom-ba.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.