Single

Amaia estrena ‘El Relámpago’

Amaia Romero por fin se ha decidido a dar el paso. En estas últimas horas ha salido a la luz ‘El Relámpago’, nuevo tema grabado en Buenos Aires en el que, a diferencia de lo ofrecido en la folkie ‘Un Nuevo Lugar’, la pamplonica apuesta por un pop nítido y refinado en una senda similar a la explorada por Joanna Newsom, Weyes Blood e incluso también por los Cardigans en «Long Gone Before Daylight».

Compuesta y producida junto a Santiago Motorizado (Él Mató A Un Policia Motorizado), ‘El Relámpago’ es el primer single oficial del esperado álbum debut de Amaia. Un álbum concebido entre Argentina y Chile tras una primera experiencia materializada en España junto al prolífico Raül Fernández Refree, persona con la que gestó ‘Un Nuevo Lugar’.

Amaia empezará a promocionar su nuevo material en una gira que arrancará este mismo fin de semana con motivo de su actuación en el Festival Warm Up de Murcia. La catalana Núria Graham, quien ha colaborado en su disco, será una de las figuras que formarán parte de su banda.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.