Single

Amaia estrena nueva canción: ‘Nadie Podría Hacerlo’

Tras deleitarnos con ‘Un Nuevo Lugar’ y la radiada ‘El Relámpago‘, Amaia vuelve de nuevo a ponerse bajo los focos gracias a un nuevo tema. Planteada como una cara B de su anterior single, ‘Nadie Podría Hacerlo‘ se postula como una frágil cara B en la que la pamplonica ahonda en la posibilidad de tirar de nostalgia en momentos de pura catarsis personal. Único fin: tirar para adelante esbozando la más amplia de las sonrisas.

«Si algo te enseña ‘Nadie Podría Hacerlo’ es que, si tienes dudas, si no te convence lo que estás viendo con tus nuevos ojos, siempre puedes volver a tus recuerdos para encontrarte y descubrir cuál es tu verdadero lugar» – reza un comunicado emitido por su sello discográfico. «Esa primera audición de piano o ese baile con tus zapatos favoritos nunca te fallarán«.

Interpretada y compuesta en colaboración con Núria Graham, ‘Nadie Podría Hacerlo’ ya se puede disfrutar en redes de streaming. El corte viene acompañado de un videoclip dirigido y producido por RIEN:

Amaia – Nadie Podría Hacerlo

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.