Single

Anberlin sacan a la luz las primeras canciones de su próximo y último disco

Hace unos meses os contábamos la llegada del final de uno de nuestros grupos favoritos: Anberlin. Después de su formación en 2002, el camino de los de Florida ha sido un no parar, cargado con una batería que parecía inagotable. No obstante, todo desenlace llega para muchos grupos cuando están en un punto en el que les es imposible continuar, tanto a nivel económico, como a nivel personal. Con un total de seis discos en el mercado, el grupo se despide a lo grande: nuevo álbum y una última gira mundial para todos aquellos que quieran decirles adiós.

El nuevo disco, titulado ‘Lowborn’, saldrá a la venta el próximo 23 de junio vía Tooth & Nail con un total de 10 canciones, y por el momento ya podemos escuchar dos de ellas. Veréis que, por una parte, el single “Stranger Ways” sigue la línea de su último trabajo, ‘Vital’ (2012), pero por otra, “Dissenter” es una explosión de sonidos perfectamente acompañados por la voz desgarrada de Stephen Christian. Os dejamos con estos dos grandes temas a continuación:

Jessica Ferrerons
Colaboradora desde los inicios de Binaural, Jèssica es una periodista catalana amante tanto del rock alternativo contemporáneo como de captar instantáneas con su cámara. Twitter: @jessicaeatworld

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.