Nuevas canciones recomendadasSingle

Angel Olsen brinda una doble dosis de buen Americana en ‘Right Now’

angel olsen right time

A mediados de año Angel Olsen explotó una nueva faceta de sonido al estrenar «Big Time», primer disco que editaba desde «All Mirrors» (2019) y que le había unido al productor y cantante Jonathan Wilson. A diferencia de sus anteriores incursiones, en esta ocasión la talentosa artista dejó el tono más orquestal de lado para meter todas sus garras en un tono ciertamente más Americana.

Tirando de un registro añejamente polvoriento, Olsen nos ha sorprendido en el LP con nuevas joyas del calibre de ‘All The Good Times’ o ‘Big Time’. También con baladas no tan épicas como las citadas. Eso es el caso llamativo de ‘Right Now‘, frágil canción en el que Olsen parece rendir tributo al sonido más puramente Nashville y similares. Los 5 minutos de la canción demuestran que la aproximación a ese sonido es total: guitarras que acaban sonando como mandolinas, tonos eléctricos un pelo cavernosos e intensidad emocional se acaban golpeando con el codo en una modesta maravilla con final semi catártico incluido.

Probablemente Angel Olsen estará interpretando este tema, y muchos otros de «Big Time», en los conciertos que la artista ha confirmado en Madrid (29 de septiembre, La Riviera) y Barcelona (30 de septiembre, Apolo). Aún quedan entradas para estos shows. Adquiere la tuya a través de la web de Houston Party.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.