Single

Angel Olsen colabora con tres miembros de Pearl Jam en ‘Safe In The Car’

safe in the car

Jeff Ament de Pearl Jam es un amante confeso del indie rock de nueva era. En una entrevista concedida recientemente en Rolling Stone, el bajista profesó su predilección por algunas bandas y figuras del momento, como St. Vincent, The xx, Mogwai o Angel Olsen. Precisamente es esta última, Olsen, la que ha aportado su granito de arena en el primer single (‘Safe In The Car‘) del nuevo disco en solitario de Ament.

Liderada por el artista originario de Havre, ‘Safe In The Car’ aglutina en una misma ecuación la habilidad a la guitarra de Mike McCready, la sobriedad a la batería de Matt Cameron y la delicadeza vocal de Olsen. El corte anticipa el lanzamiento de un álbum, “Heaven / Hell”, del que aún desconocemos su fecha de lanzamiento.

Esta insólita colaboración a ocho manos nos sitúa en la tesitura perfecta para recordar el inminente paso de Angel Olsen por nuestro país. Conciertos confirmados en Barcelona, Madrid y San Sebastián.

Fotografía: Kylie Coutts

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.