Arcade Fire beben de The Clash en un nuevo tema: ‘Signs Of Life’

arcade fire signs of life

Arcade Fire van camino de desvelarnos el contenido íntegro de “Everything Now” antes de que alcancemos su fecha de lanzamiento. Aún a un mes vista de su salida al mercado, los canadienses acaban de compartir el audio de un tercer adelanto que viene a suceder lo ofrecido en ‘Creature Comfort‘ y el single que comparte título con el LP‘Signs Of Life’ es un rítmico, bailable y sólido sencillo que parece estar fuertemente influenciado por formaciones como The Clash (la inspiración en ‘The Magnificent Seven’ es algo obvia) y Talking Heads, y no tanto por aquellos ABBA cuya presencia es más que obvia en el primer single de su nueva referencia.

Tres de tres lleva la banda de Win Butler en este último mes y medio de carrera promocional, por lo que ya podemos empezar a decir que “Everything Now” va camino de erigirse como uno de los trabajos más imponentes de la temporada veraniega.

Arcade Fire se sumergirán a partir de septiembre en una gira norteamericana que les llevará a visitar diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá entre ese mes y el noviembre. Esperamos que justo después anuncien, por fin, un tour organizado en salas y pabellones del viejo continente.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar